Go to Top

La Escuela de Lengua Española de la Universidad de Salamanca os da la bienvenida en su blog

Queridos estudiantes, queridos lectores, queridos amantes de la lengua y la cultura españolas:

el pasado 27 de enero esta Escuela de Lengua Española, la primera de la Universidad de Salamanca en Italia, abrió sus puertas en Turín con un bonito y concurrido acto en el Circolo dei Lettori de la ciudad:

Queremos agradeceros el interés, el entusiasmo, incluso el cariño que percibimos aquel día y que nos sigue acompañando en esta primera semana de apertura del centro y de comienzo de actividades en la Escuela.

Las primeras matrículas, ultimar pequeños detalles en las aulas, crear unos cursos que satisfagan las necesidades y curiosidades de todos, pensar en las propuestas culturales que queremos ofrecer… . Está todo listo. Os esperamos, estamos deseando conoceros mejor, capturar vuestros deseos de conocimiento de la lengua y la cultura españolas y transformarlos en horas de clases que os dejen con ganas de aprender más y más.

El primer paso, hoy, es poner en marcha también este blog: una manera más de seguir conversando en español.

Os esperamos en la Escuela, en via Garibaldi 18 (en la galería, la primera puerta a la derecha, primer piso). La secretaría está abierta desde las 9.30 hasta las 18.30. Tel: 011 69 88 222. E-mail: info@torino-eleusal.com